Publicidad

Los BMW y Mini llevarán Spotify

El grupo automovilístico alemán BMW Group integrará el servicio de música en 'streaming' Spotify en los vehículos de las marcas BMW y Mini, según informó la empresa, que señaló que estará disponible para los clientes que dispongan de un 'smartphone' con el sistema operativo iOS.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Los BMW y Mini llevarán Spotify

La compañía explicó que, a partir de ahora, los clientes tendrán acceso personalizado a música y listas de reproducción propias, así como a otras funciones como el Buscador o la Radio. También disfrutarán de una visión intuitiva en la pantalla de control de alta resolución del vehículo.

Los usuarios también podrán utilizar Spotify a través del iDrive Controller de BMW y los clientes del servicio Premium de esta aplicación podrán escuchar música bajo demanda de alta calidad, sin anuncios y sin necesidad de conexión a Internet.

El director del Desarrollo de Negocio Global de Spotify, Jorge Espinel, se mostró alegre de la unión de fuerzas entre las dos empresas. ‘BMW ConnectedDrive traslada las funciones más populares de la aplicación móvil de Spotify al cuadro de instrumentos del coche para que los usuarios disfruten de su música de manera más cómoda y segura’, añadió.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.