Publicidad

BMW, récord de matriculaciones en julio

El grupo automovilístico alemán BMW vendió en todo el mundo 152.349 vehículos durante el pasado mes de julio, lo que representa un crecimiento del 12,3% respecto al mismo mes de 2012 y un récord para la compañía.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

BMW, récord de matriculaciones en julio

En los siete primeros meses del año, las entregas mundiales de la multinacional con sede en Munich se elevaron a 1,1 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 6,8% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

El responsable de Ventas y Marketing de BMW, Ian Robertson, destacó el "excelente" inicio de la segunda mitad del año, al tiempo que ratificó el objetivo de cerrar 2013 con un nuevo récord de ventas mundiales.

Por marcas, las entregas de BMW en todo el mundo se elevaron a 128.594 unidades en julio, un 13,5% más, con lo que en los siete primeros meses del año acumula un crecimiento del 8,4%, con 932.848 unidades.

Por su parte, las ventas mundiales de Mini sumaron 23.515 unidades en julio, con una progresión del 6,4%, aunque en lo que va de año experimentaron un descenso del 1%, con un volumen de 172.3131 unidades.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.