Publicidad

BMW, la marca más valorada en Internet

La firma automovilística alemana BMW fue la más valorada en Internet durante el pasado mes de octubre, según el ránking GEOM Index, que tiene en cuenta la valoración de los usuarios en la Red y la notoriedad de los fabricantes.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
BMW, la marca más valorada en Internet

La compañía de Munich logró una valoración en octubre de 65,41 puntos, por delante de Volkswagen, con 64,06; de Mercedes-Benz, con 63,85; así como de Audi, que ocupa la cuarta plaza, con 62,37, y de Kia (58,73).

El índice señala que la sexta plaza en valoración en Internet durante el pasado mes de octubre fue para Fiat (56,94), por delante de Jaguar (56,01); de Hyundai (55,99); de Peugeot (55,77) y de Ford, con una puntuación de 55,69.

Por su parte, el modelo más valorado en Internet en el décimo mes del año fue el Hyundai i20, con una puntuación de 61,7. La segunda plaza la ocupa el Ford Fiesta, con 61,15, al que siguen el Mercedes-Benz AMG GT, con 60,53, el Fiat 500X, con 59,1, y el Renault Espace, con 58,9.

El listado de los diez modelos más valorados en la Red en octubre lo completan el Ford Mondeo (57,2), así como el Land Rover Discovery Sport (56,1), el BMW i8 (55,8), el Nissan Pulsar (55,4) y el Ford Mustang (54,9).

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.