Publicidad

BMW, la marca de coches más valorada en Internet en octubre

El BMW X4 M40i fue el modelo más valorado por los internautas en octubre en España, y BMW la marca más popular, según datos del ranking GEOM Index, que analiza el mercado del automóvil español teniendo en cuenta la opinión de los usuarios y la notoriedad que alcanzan las marcas en la red.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
BMW, la marca de coches más valorada en Internet en octubre

Así, el BMW X4 M40i logró una puntuación en internet de 85,85 puntos, dejando atrás al Mini Cabrio (85,57 puntos), al Mazda MX-5 (85,53 puntos), al Porsche Cayman (84,84 puntos) y al Jaguar F-Pace (83,41 puntos). La lista de los diez modelos mejor valorados la siguen el Kia Cee’d, con una calificación de 83,12 puntos, Ford Mustang, con 81,34, el Toyota Land Cruiser, con 80,39, el Mini Clubman, con 79,66 y el Ford Focus RS, con 78,74.

En cuanto a las marcas más populares de la red, la lista la encabeza BMW, con 77,61 puntos; el segundo lugar lo ocupa Porsche, con 76,89 puntos; el tercero, Jaguar, con 73,78 puntos; el cuarto, Toyota, con 72,83 puntos, y el quinto, Nissan, con 71,61 puntos. El ‘Top 10’ lo cierran Lexus (70,96 puntos), Mini (69,73 puntos), Ford (68,47 puntos), el Fiat (68,06 puntos) Subaru (67,65 puntos).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.