Publicidad

BMW regala un M6 Coupé a Marc Márquez

El campeón del mundo de Moto GP 2013, Marc Márquez, se ha adjudicado también el BMW M Award. El premio entregado por BMW, socio de Moto GP, este año al joven piloto español ha sido un M6 Coupé.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

BMW regala un M6 Coupé a Marc Márquez

24 horas antes de que Marc Márquez se proclamase como el campeón más joven de la historia de Moto GP en el circuito de Cheste (Valencia), el piloto catalán de 20 años recibió un BMW M6 Coupé como premio del BMW M Award 2013. Este galardón, que entrega la marca bávara al que suma más puntos durante la temporada (contando carrera y clasificación), convierte a Márquez también en el ganador más joven en recibirlo

 

El BMW M6 Coupé en cuestión cuenta con un acabado negro ‘Frozen Black Metallic’, con llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y radios dobles en negro mate, faldón delantero, faros con tecnología LED y frenos carbo-cerámicos. Bajo el capó, el motor M TwinPower Turbo V8 entrega nada más y nada menos que 560 CV de potencia.

 

En el habitáculo, Marc Márquez podrá disfrutar de los asientos M multifunción, tapicería de cuero ‘Merino/Sahkir Orange’, head-up display, sistema profesional de navegación Professional y detalles en fibra de carbono.

 

‘Vi el BMW M6 Coupé por primera vez cuando lo presentaron en Jerez el pasado mes de mayo. Desde entonces, he pasado muchas veces por delante del coche con mi scooter en el paddock, pensando que sería fantástico poder conseguirlo, aunque la verdad, no creía que iba a ser posible en mi temporada como rookie’, reconoció Márquez en el circuito valenciano tras recibir el premio.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.