Publicidad

BMW M “felicita” con donuts los 50 años de Mercedes – AMG

BMW M nos ha regalado otro capítulo más de la guerra sana que mantiene con Mercedes – AMG. Esta ha sido su felicitación por el 50 aniversario de los deportivos de Mercedes.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

BMW M “felicita” con donuts los 50 años de Mercedes – AMG

Las rivalidades entre marcas de automóviles son bien conocidas, especialmente la que desde hace años vienen manteniendo BMW y Mercedes. Cualquiera de las dos firmas no pierden nunca la ocasión de acordarse del adversario cada vez que tienen ocasión, lo que nos deja bonitos piques en forma de anuncios.

Esta vez han sido las versiones más deportivas de ambas marcas las protagonistas. BMW M no ha perdido la oportunidad de felicitar a Mercedes – AMG por sus 50 años recién cumplidos, aunque haya sido de una manera particular.

Durante el pasado fin de semana, en las 24 horas de Nürburgring, pudimos ver cómo en la grada de BMW se podía leer lo siguiente: “Vosotros encargasteis tarta. Nosotros hicimos donuts. Felicidades Mercedes – AMG por tus 50 años”. Junto a esta frase, un BMW M2 dejaba ver unas marcas de derrape en un círculo perfecto.

Una rivalidad que se mantiene con los años

BMW hace referencia, una vez más, a una de sus señas de identidad: la propulsión trasera. Además, aprovecha para tachar a Mercedes de marca aburrida. Sin embargo, ya hemos vivido otros capítulos de esta lucha entre publicitarios. Para muestra, el siguiente vídeo, donde Mercedes le recuerda a BMW que no son los únicos a los que les gusta derrapar.

También te puede interesar:

Mercedes y BMW, la guerra de marcas continúa (vídeo)

Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2017

En Barcelona piden acabar con los anuncios de coches Diesel

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.