Publicidad

El Black Friday, también para los coches de ocasión: ¡hasta 3.000 euros de descuentos!

Los descuentos del Black Friday son cada vez mayores en multitud de sectores. El de los vehículos de ocasión no iba a ser menos, y ofrece, en el caso de Automóviles Alhambra, descuentos de hasta 3.000 euros. Te damos todos los detalles.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

El Black Friday, también para los coches de ocasión: ¡hasta 3.000 euros de descuentos!

La compra de coches en España sigue con tendencias positivas. En nuestro país, esta semana se celebra el Black Friday que, como sabréis, trae interesantes descuentos a multitud de productos de todos los tipos. ¡También en los coches!

Y no sólo en los nuevos, también en los coches de ocasión, que reciben importantes ventajas en una amplia gama de vehículos, manteniendo las mismas características de siempre. Es lo que sucede con Automóviles Alhambra, que trae descuentos de hasta 3.000 euros en 400 coches de ocasión.

Desde mañana viernes día 23 de noviembre y durante 10 días más, los precios se verán rebajados y los dos años de garantía tras la compra se mantendrán como hasta ahora en Automóviles Alhambra. Una compañía que ofrece vía online un importante catálogo de coches de estas características y que cuenta con más de 50 años de experiencia en la venta de coches de ocasión multimarca a nivel nacional.

Durante estos días del Black Friday, además, para dar las mayores facilidades al cliente, Automóviles Alhambra abrirá las puertas de sus dos centros, situados en la Calle Bronce, 14 (junto al Planetario) y Avenida de la Victoria 15 (en El Plantío) también los sábados y domingos en horario de 10 de la mañana a 20:30 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.