Publicidad

Black Friday 2016: los descuentos también llegan al alquiler de coches

En la semana del Black Friday, del 21 al 27 de noviembre, si alquilas un coche de alquiler en Avis podrás conseguir un descuento del 21 por ciento.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Black Friday 2016: los descuentos también llegan al alquiler de coches

El Black Friday ya se ha convertido en todo un acontecimiento social que va más allá del viernes. Y es que durante una semana completa gozarás de interesantes ofertas y descuentos a la hora de realizar tus compras. Y el sector del automóvil no iba a ser menos.

En este sentido, la compañía de alquiler de coches Avis ofrece un 21 por ciento de descuento en el alquiler de los vehículos para los clientes que quieran disfrutar de su tiempo libre viajando con el coche.

Soóo podrás beneficiarte del este descuento especial del 21 por ciento si reservas el coche en Avis entre el 21 y el 27 de noviembre. El periodo establecido para que puedas disfrutar del coche se ha establecido entre el 21 de noviembre y el 10 de diciembre y entre el 1 al 31 de enero.

Para obtener el descuento, debes realizar la reserva a través de la página web de Avis: www.avis.es, o llamando al teléfono 902 180 854.

También te puede interesar

Black Friday 2016: las mejores ofertas de coches

Black Friday 2015: las ventas de coches subieron un 23 por ciento

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.