Publicidad

Beverly Hills aprueba una flota de coches autónomos

Los vecinos de Beverly Hills (California, Estados Unidos) han votado a favor de crear una flota de coches de conducción autónoma para moverse por el barrio.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Beverly Hills aprueba una flota de coches autónomos

En Beverly Hills (California, Estados Unidos) la mayoría de vecinos han votado a favor de desarrollar una flota de coches autónomos que les permitan moverse por el barrio (una superficie de no más de 15 kilómetros) sin tener que ir pendientes de la carretera.

Los adinerados habitantes de este lujoso emplazamiento están plateando su proyecto a empresas como Google y Tesla, que tienen por delante la oportunidad de poner en marcha un pequeño laboratorio de experimentación de cara a proyectos en sitios de mayor superficie y que impliquen tramos a mayor velocidad que en las calles de Beverly Hills.

La tecnología del coche autónomo supone un importante atractivo en cuanto a comodidad de transporte para los propietarios, así como seguridad y un objetivo buscado de cero atropellos, aunque aún hay que pulir y evolucionar este tipo de automóviles.

También te puede interesar

Ford prueba coches autónomos por la noche

Reino Unido comienza con las pruebas de coches autónomos en sus carreteras

Google prueba sus coches autónomos en Londres

Renault-Nissan: más de 10 coches con conducción autónoma en 2020

7 situaciones en las que el coche autónomo de Google no conducirá solo

El coche autónomo, próximo objetivo de los hackers

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.