Publicidad

Entregado el premio de Best Cars 2014

El Citroën DS5 que se sorteó como premio a responder la encuesta Best Cars 2014 ya está con su dueño, un lector residente en la isla canaria de Tenerife.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Entregado el premio de Best Cars 2014

 

Un flamante Citroën DS5 circula ya por las carreteras de la isla canaria de Tenerife, donde reside Felipe Pérez, ganador del sorteo Best Cars 2014. Todas las personas que dieron su opinión respondiendo a esta macro-encuesta organizada por Motorpress tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de este coche.

 

Este año la suerte ha viajado hasta las Islas Canarias. Pérez, lector habitual de varias de las revistas de Motorpress-Ibérica y aficionado a los automóviles, ya ha hecho los cálculos de cuánto se ahorrará en combustible con su nuevo Citroën DS5 respecto a su actual vehículo, alimentado con gasolina. Felipe Pérez recorre una media de 30.000 kilómetros anuales con su coche, una cifra apreciable teniendo en cuenta su residencia insular.

 

Alfredo Vila, director general de Citroën España, (a la izquierda en la foto) fue el encargado de entregar las llaves del vehículo a su nuevo propietario en un acto celebrado en las instalaciones de Citroën en Madrid. Best Cars es la mayor encuesta sobre satisfacción del conductor con su automóvil a nivel europeo. Además de en España, se lleva a cabo en otros 21 países de todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.