Publicidad

Best Cars 2018: vota y gana un Citroën C3

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opinas de los coches que se venden en España. ¡Podrás ganar uno de los dos Citroën C3 que sorteamos!
Sylvia Longás -
Best Cars 2018: vota y gana un Citroën C3

El objetivo es conocer cuáles son vuestros gustos y los automóviles favoritos a través de las distintas publicaciones que el Grupo Motorpress tiene distribuidas por doce países del Continente europeo, así como en otros mercados como Brasil, México y China.  Con cada encuesta, podemos saber de forma autónoma cuál es la valoración de los diferentes modelos y los atributos que dais a cada fabricante. Por eso es tan importante contar con vuestra participación.

BEST CARS 2018: PARTICIPA AQUÍ

Entre los que participéis en esta votación en España, se sortearán dos Citroën C3. El primero de ellos es un C3 Blue HDI 100 Shine en color Naranja Power con el techo en negro y llantas de 17”. La otra unidad es un C3 Pure Tech 82 Feel decorado en Verde Almond, con el techo en blanco, equipado con navegador y llantas de 16 pulgadas, entre otros.

En una edición tan significativa como ésta, ¡sus Bodas de Plata!, la lista Best Cars 2018 cuenta con 385 modelos, siete más que el año pasado, divididos en once categorías.

Toda la información de Best Cars 2018 y las bases del concurso, en www.best-cars.es.

BEST CARS 2018: PARTICIPA AQUÍ

 

 

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.