Publicidad

Best Cars 2014: comienza la cuenta atrás

El próximo lunes 24 de febrero las revistas Autopista, Automóvil, Autovía y Coche Actual harán entrega de los premios Best Cars en una gala que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. Muy pronto conoceremos los que, para vosotros los lectores, son los mejores coches del año.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Best Cars 2014: comienza la cuenta atrás

Otro año más las principales cabeceras del Área Autos de Motorpress Ibérica entregarán los premios Best Cars: galardones que escogen a los mejores automóviles del año en un total de diez categorías -Micros, Pequeños, Compactos, Medios, Grandes, Superiores, Coupés, Descubiertos, Todo Terreno y Monovolumen. Conocidos los ganadores en Alemania, Francia e Italia, toca el turno de conocer a los mejores según el público español.

 

La gala tendrá lugar en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu y, un año más, la maestra de ceremonias será la presentadora de Fórmula 1 en Antena 3, Nira Juanco. Los principales representantes de las marcas en nuestro país estarán presentes y serán los que suban al estrado para recoger el premio Best Cars en caso de que uno de sus modelos resulte ganador.

 

Todos los ganadores de las distintas categorías podrás conocerlos en Autopista.es y en Best Cars.es el mismo 24 de febrero. ¡Comienza la cuenta atrás!

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.