Publicidad

Best Cars 2013, los lectores eligen los mejores coches

Por quinto año consecutivo Autopista y Automóvil –con la incorporación de Coche Actual y Autovía- celebran la gala de entrega de los premios Best Cars, escogidos por los lectores. En esta edición, la participación en España ha doblado la de 2012: un jurado de lujo para elegir los mejores coches del momento.
Redacción Autopista.es -
Best Cars 2013, los lectores eligen los mejores coches

Ya van cinco ediciones en las que las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía realizan la gala de entrega de los premios Best Cars en España. El jurado, formado por los lectores de las cuatro cabeceras de Motorpress Iberica, escoge los mejores coches del año en diez categorías distintas. Los galardones fueron entregados ayer, 26 de febrero, en un acto celebrado en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabeu con Nira Juanco, reportera de la Fórmula 1 en Antena 3, como maestra de ceremonias.

 

Si bien Best Cars lleva ya una tradición de dos décadas en nuestro país, la gala de entrega de premios se realiza desde hace cinco años. 365 coches optaban al premio en las diez categorías y, en esta edición, la participación en nuestro país ha sido de casi 13.000 personas, doblando la de 2012. Así, los usuarios se convierten en el jurado de lujo escogiendo lo mejor del mercado.

 

Entre los premiados, en 2013 destaca la presencia del recién estrenado compacto de la marca de la estrella, Mercedes Clase A, así como el Citroën DS5, el Opel Zafira Tourer, que desbanca al Ford S Max, o, el también novedoso, Ferrari F12 Berlinetta, sucesor del 599 GTB Fiorano. Mantiene su reinado Mini, que lleva cuatro ediciones consecutivas como referencia en la categoría Micro, así como el Audi A1 en la de urbanos o el Porsche Panamera en la de superiores -ambos revalidan título por tercera vez-. También repite en 2013 el Range Rover Evoque, que desbancó en 2012 al Porsche Cayenne, mientras que Ferrari sigue siendo la referencia en las categorías de deportivos y descapotables. Éste es el listado completo de los Best Cars 2013: enhorabuena a todos.

 

Best Cars 2013, los ganadores

- Micros: MINI
- Pequeños: Audi A1
- Compactos: Mercedes Clase A
- Berlinas Medias: Citroën DS5
- Grandes: Audi A7 Sportback
- Superiores: Porsche Panamera
- Deportivos: Ferrari F12 Berlinetta
- Descubiertos: Ferrari 458 Spider
- Todo Terreno: Range Rover Evoque
- Monovolúmenes: Opel Zafira Tourer

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.