Publicidad

Bertone Roadster Concept

Fíjate qué manera de celebrar su aniversario y cómo se puede transformar un Panda. Sí, este espectacular roadter ha partido del Panda 100HP y, con él, Bertone se autorregala por haber alcanzado nada más y nada menos que 95 años.
-
Bertone Roadster Concept
La casa Bertone llega un año más a Ginebra. Se rumorea que no atraviesa buenos momentos, pero siempre ha sido un fiel a la cita suiza. Esta edición no podía ser menos: sobre todo porque sopla 95 velitas en la tarta. Para celebrar su aniversario, él mismo se hace un espectacular regalo: el Roadster Concept. Ha partido del Panda 100HP y ha creado un bello biplaza que define como “agresivo y refinado”, “futurista y minimalista”. Ahí queda. También recuerda al Fiat 500 Barchetta, que fue diseñado por el propio Nuccio Bertone allá por el año 1947. No olvidemos que Bertone y Fiat tienen una larga historia de cooperación que se plasma, una vez más, en Ginebra.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.