Publicidad

Bergé distribuirá Mitsubishi en España

Bergé Automoción ha alcanzado un acuerdo con la firma automovilística Mitsubishi para la adquisición de una participación mayoritaria de su actual distribuidora en España, por lo que se hará cargo de la comercialización de los modelos de la marca japonesa en el mercado español.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Bergé distribuirá Mitsubishi en España

La compañía, que señaló que el cierre de la operación está sujeto a su aprobación por parte de Competencia, indicó que la incorporación de Bergé Automoción permite fortalecer la estrategia de la marca asiática en España, ya que aporta "una contrastada experiencia y reputación en la distribución y comercialización de automóviles".

El objetivo de este proyecto es aumentar la proyección de Mitsubishi en España, con especial atención a la penetración comercial y a su posicionamiento, para lo que será clave el lanzamiento, en los próximos meses y años, de nuevos modelos adaptados al mercado europeo.

Desde Mitsubishi indicaron que su empresa ha encontrado en Bergé a un socio con el que comparten la misma visión de negocio y señalaron que aporta una "contrastada experiencia y reputación en la distribución y comercialización de automóviles".

"Un futuro ambicioso y muy prometedor que se verá apoyado por la incorporación de toda una nueva generación de vehículos específicamente diseñados para convencer al exigente público europeo, otorgando especial énfasis al respeto medioambiental", añadió.

De su lado, el consejero delegado de Bergé Automoción, Jorge Navea, subrayó que ambas empresas vienen colaborando de forma "muy satisfactoria" desde hace años, tanto en Chile como en Perú. "Para nosotros, es motivo de especial orgullo poder extender el ámbito de nuestra colaboración a España", finalizó.



Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.