Publicidad

Benzema, 'cazado' a 216 km/h por la M-40 el 3 de febrero

El delantero madridista fue fotografiado por un rádar en la autovía M-40 madrileña a la altura de Pozuelo de Alarcón horas después de la derrota liguera en Granada.
EFE -
Benzema, 'cazado' a 216 km/h por la M-40 el 3 de febrero

El delantero madridista debía declarar en el juicio este martes, pero su convocatoria para el clásico copero en el Camp Nou le ha dado un poco más de tiempo, según publica el diario El País. El jugador no estuvo ni  un solo minuto sobre el césped, pero aún así el juez estimó la petición del francés.


Tras regresar de Granada, donde el Real Madrid tuvo su última derrota liguera, el ariete cogió su coche y fue fotografiado por un radar de Tráfico, según la misma información. Pero además, también fotografió a un Porsche que el Madrid tiene bajo la modalidad de renting y que iba a 260 kilómetros por hora. Se desconoce quién lo conducía.


Benzema podría ser condenado a prisión, pero a una pena de solo entre tres y seis meses. La velocidad supera en más del 50 por ciento la permitida en la vía, y el código prevee ese tipo de penas. Lo lógico es que la pena que se le imponga sea de tipo económico, teniendo que pagar una cantidad de entre 5 y 400 euros diarios durante seis meses o incluso un año. O también podría tener que hacer trabajos para la comunidad por un tiempo de entre uno y tres meses. La otra pena será la de retirada del carnet de conducir. Entre ocho meses (si se delcara culpable) y cuatro años es el tiempo que puede estar sin poder circular.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.