Publicidad

Bentley y su smartphone de 12.500 euros

Bentley y la exclusiva firma de smartphones de lujo Vertu unen sus fuerzas. El resultado es este teléfono inteligente que cuesta la friolera de 12.500 euros y cuya producción se limita a 2.000 unidades.
Alejandra Otero -
Bentley y su smartphone de 12.500 euros

Un teléfono inteligente que cuesta igual que un coche terrenal es la última excentricidad de Bentley. El fabricante británico colabora con Vertu, una marca de smartphones de lujo. Desde luego, si el Bentley Flying Spur fuese teléfono, sería este Vertu for Bentley.

Se trata de una versión del Signature Touch de Vertu y se distingue por el acabado en piel sobre su carcasa de titanio con un dibujo se inspira en los asientos de Bentley, con bordado en forma de diamante y adornado con el logo de la marca de automóviles. Este teléfono, sólo apto para aquellos que hagan gala de una cuenta bancaria con muchos ceros, se maneja a través de una pantalla de 4,7 pulgadas de 1.080 x 1.920 pixeles que va protegida con cristal de zafiro. Con un procesador Snapdragon 801, disfruta de una memoria interna de 64 GB y de una cámara de 13 megapixeles ajustada por Hasselblad. Y sistema de audio no se iba a quedar atrás: el Vertu for Bentley cuenta con sonido envolvente Dobly Digital Plus firmado por la prestigiosa y conocida marca danesa Bang & Olufsen. Tan exclusivo es este teléfono que dispone de un sistema de carga inalámbrica.

En lo que toca a Bentley, este super smartphone integra una guía de concesionarios de la marca, fondos de pantalla exclusivos en 2D y 3D, un nuevo reloj tridimensional y acceso directo a las funciones del sistema de entretenimiento del Bentley Flying Spur.

Con todas estas características, parece que estsmos hablando de todo menos de un teléfono. Por ello no nos extraña que el Vertu for Bentley incluya servicio de asistencia de 24 horas Vertu Concierge -con el que puedes realizar todo tipo de operaciones-, acceso a entradas e invitaciones a eventos con el servicio Vertu Life o características de seguridad casi inverosímiles. No es para menos: por ese precio podríamos comprarnos varios utilitarios en este nuestro mundo más terrenal.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.