Publicidad

Bentley también amuebla tu salón

Si tienes un Bentley en tu garaje, quizá quieras tener a juego el salón con su nueva línea de muebles que acaba de presentar en Maison & Objet. Y si no lo tienes, quizá puedas permitirte tener un sofá con la marca del fabricante estampada en los cojines. Sea como fuere, prepara la billetera.
Alejandra Otero -
Bentley también amuebla tu salón

Si no puedes permitirte un Bentley, quizá puedas conformarte con un sillón de la marca. El fabricante británico acaba de mostrar en la exposición parisina Maison & Objet, celebrada entre el 23 y el 27 de enero, su nueva línea de muebles de lujo para el salón, integrados por sofás, sillones y mesas de té.

Con un diseño simple pero elegante, y en colaboración con el prestigioso fabricante de muebles Luxury Living Group, esta serie de muebles que utiliza el habitual color crema de la tapicería de los modelos Bentley, se distingue por el logo impreso de la marca inglesa ahora bajo el paraguas de Volkswagen. Tenerlo en el salón de nuestra casa nos costará desde los 4.000 euros que valen las mesas pequeñas de té, hasta los 13.600 del sillón más caro. Un Bentley cuesta más, por supuesto, pero desde luego distan mucho de ser baratos si se compara con el precio medio de este tipo de muebles.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.