Publicidad

San Valentín sobre ruedas: los mejores regalos de motor

El día de los enamorados está al caer. Si aún no tienes regalo para tu pareja, nosotros te proponemos algunos detalles curiosos para que la sorprendas.
Marina Gª del Castillo.

Twitter: @MarinaAutopista -

San Valentín sobre ruedas: los mejores regalos de motor

Olvídate de la corbata para él o del perfume para ella. Si quieres sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero, Día de los enamorados, aquí tienes un curioso y original abanico de sugerencias con precios que oscilan entre los 40 y los 180 euros, y con un toque de motor. 

Cronógrafo Peugeot

El cronógrafo con brazalete de cuero negro de Peugeot, sigue los códigos atemporales del clasicismo y la elegancia masculinas. De líneas sobrias y refinadas en una caja de 43 mm de diámetro, el cronógrafo de Peugeot monta una pulsera de cuero negra integrada con sobrecosturas, cristal mineral, caja y corona de acero, indicadores luminiscentes en relieve y el pionero movimiento japonés Seiko SII VD53. Precio: 119 euros.

Elegancia flexible

Dentro de la colección de relojes de Peugeot, este es el modelo más significativo. Elegante a la par que moderno en una caja de 41 mm, el reloj de tres agujas en acero y carbono posee una pulsera en malla flexible y regulable de acero negro, es estanco hasta 3 ATM y disfruta de dos años de garantía. Precio: 89 euros.

Reloj flexible Peugeot

Relojes para ellas

Peugeot también tiene en su colección relojes para mujer. Destaca el reloj de doble pulsera terminado en piel, con cristal mineral y agujas caladas, que le confieren un aspecto de gran calidad. La caja es de metal y acero de 38 mm de diámetro, y posee una garantía de 2 años. Existen tres combinaciones diferentes: caja dorada, esfera y correa en negro; caja metalizada, esfera y correa en blanco; caja metalizada, esfera en plata gris y correa en marrón. Y lo mejor de todo es su precio. Está disponible en la web de la Boutique Peugeot. Precio: 39,90 euros

Garmin Drive

La gama Drive de navegadores de Garmin aporta a los conductores prestaciones a la última, funciones que ayudan a llegar más fácilmente al destino y, en especial, seguridad. Presumen de incluir alertas de seguridad; cuenta con un indicador de fatiga, que sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo; y también avisa si vas en dirección contraria en una calle de sentido único. Precio: 109,99 euros

Para deportistas amantes del lujo

Si tu pareja se ha propuesto este año ponerse en forma, con las exclusivas mancuernas DS lo tendrá más fácil. Con un peso de 2 kg cada una, están realizadas en acero y muestran la trama y el logo DS en sus caras laterales, lo que les aporta el espíritu del lujo francés que caracteriza a la marca DS. Se presentan en un refinado maletín que permite transportarlas. Se pueden adquirir en DS Store de Madrid. Precio: 52 euros.

Mancuernas DS

Para correr en pareja

Llegan las nuevas Zee 16 de la nueva gama MBT Running. Son unas zapatillas pensadas para corredores con una alta masa corporal o aquellos que necesitan la máxima amortiguación y protección. Diseñada en 3 densidades, la suela ofrece una respuesta elástica y su doble sensor absorbe los golpes de cada impacto. Además, cuenta con una malla en tejido Dri-Lex que controla la humedad y permite la máxima transpiración. Están disponibles para mujer en Silver Sky/Blue Black y Black Fucsia/Blue, y para hombre en Blue/Black y Lime/Peach. Precio: 159 euros.

Gafas futuristas

Para los más «fashion», Citroën cuenta con estas gafas futuristas de edición limitada con el espíritu «Feel Good» de la marca. Ultraligeras, con diseño minimalista en cuero blanco y cristal coloreado, han sido creadas en colaboración con Julbo y aseguran la protección que necesitan los conductores. Precio: 120 euros.

Gafas Citroen

Chaleco metalizado

También en la Boutique de Citroën puedes encontrar un chaleco metalizado, una de las prendas más versátiles de la colección que se adapta fácilmente a todas las estaciones. Un “fondo de armario” con personalidad, de cuello de chimenea con cremallera metálica. Protege del frío y aporta un aspecto deportivo. Precio: 100 euros.

Un smartphone MyWigo

MyWigo, marca española de smartphones, presenta la nueva versión de su smartphone City 3. Un dispositivo de 5,5 pulgadas con pantalla HD, que mantiene el avanzado sistema de reconocimiento de huella digital de su antecesor he introduce numerosas mejoras entre las que podemos destacar: la ampliación de la RAM, LED de Notificaciones, flash frontal, y una cámara de 13MPx Samsung con doble flash trasero y tecnología PDAF.l. Llega en color gris metalizado. Precio: 179,95 euros. 

También te puede interesar

-Los regalos más originales sobre coches y motor

-El alquiler de coches para mujeres

-Regalos sobre ruedas

 

Galería relacionada

Bazar de San Valentín

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.