El valencianista Banega afirma que está en un momento duro de su carrera

Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado lunes de una fractura de tibia y peroné, reconoció en unas declaraciones facilitadas por el club, que está en un momento duro de su carrera, aunque señaló que está con ganas de salir adelante.

El internacional argentino, que estará al menos seis meses de baja tras sufrir un percance con su automóvil, ya ha comenzado su recuperación y se mostró 'muy agradecido' por el apoyo recibido estos días 'en estos momentos difíciles para mí'.

'Estoy en un momento duro de mi carrera, que no me esperaba, pero lo mas importante es levantarse, seguir adelante y empezar a trabajar lo antes posible', señaló Banega.

Tras recibir el alta del hospital el pasado viernes, el jugador señaló que ya ha empezado 'a trabajar movilidades y drenaje, para empezar a meterle optimismo a la carrera, sabiendo que esto es largo, pero haciendo todos los días trabajo se puede hacer más corto', explicó.

El futbolista reconoció que 'el primer día estuve hundido pero ahora voy saliendo un poco más. Con el cariño gente y mi familia se sale adelante y con muchas ganas de poder recuperarme lo antes posible', recalcó.

Pese a que ya no podrá jugar en lo que resta de temporada, el argentino indicó que el Valencia cuenta con 'muy buen plantel para cumplir los objetivos y desde fuera trataré de ayudar al equipo y esperemos que al final de la temporada saquemos un buen resultado'.