Publicidad

Balance del fin de semana: 18 muertos

Dieciocho personas han fallecido en los 16 accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, informó la Dirección General de Tráfico.
-
Balance del fin de semana: 18 muertos
Según las mismas fuentes, el mismo fin de semana del año pasado la cifra de muertos en accidentes de trafico ascendió a 30 personas.

En los siniestros registrados este fin de semana, 3 personas resultaron heridas graves y 7 leves.

El viernes hubo 7 fallecidos en 7 accidentes, 2 heridos graves y 7 leves, mientras que el sábado se contabilizaron 8 siniestros con 10 víctimas mortales y un herido grave.

Hasta las ocho del domingo, una persona perdió la vida en un accidente mortal.

El siniestro más grave se produjo el sábado sobre las 21:50 horas en la N-VI a su paso por la localidad de Corgo (Lugo) con dos muertos y un herido grave.

En la Comunidad de Madrid, el sábado sobre las 13:45 horas se produjo un accidente mortal en la M-131, a la altura de Torrelaguna, con un fallecido, al parecer un motorista que por una distracción se salió de la vía.

También el sábado, a las 18:30 horas se registró otro accidente con un muerto en la AP-6 en el término municipal de Guadarrama (Madrid) al colisionar una moto y un coche.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.