Publicidad

¿Reparar un golpe? En Badajoz, más barato

El estudio 'Tendencias de Carrocería 2011' que realiza la empresa GT Motive ha señalado que reparar el golpe 'urbano' en paragolpes, aletas y faros de los vehículos en la provincia de Badajoz 'es más barato', ya que tiene un coste medio de 576,42 euros, frente a la media nacional, que se sitúa en los 674,57 euros.
-
¿Reparar un golpe? En Badajoz, más barato

Además, dicho estudio también ha destacado que en la provincia pacense las principales piezas de carrocería afectadas en un siniestro se reparan y no se sustituyen, ya que el porcentaje de reparación en Badajoz es un 2,4 por ciento mayor que la media nacional.

Este estudio, que ha sido realizado a partir de un total de 3,2 millones de peritaciones, ha puesto de manifiesto que el taller y la compañía aseguradora 'eligen siempre la mejor opción' para devolver el vehículo a su normalidad y en el menor tiempo posible, según ha informado GT Motive en nota de prensa.

La empresa que ha elaborado este estudio, GT Motive, es 'la única' compañía española dedicada al desarrollo de servicios y soluciones para valoración y gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la posventa del automóvil.

Actualmente desarrolla herramientas informáticas para la estimación de presupuestos, de tal forma que sus productos ofrecen 'un idioma común a todos los implicados en el sector de la posventa del automóvil'; así saben qué precio van a tener las operaciones que se le van a realizar a un vehículo antes de iniciarse las mismas.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.