Publicidad

Las ayudas a los eléctricos deben durar unos años

El director general Comercial de Renault en España, Armando García Otero, dijo que su compañía espera que las ayudas a la compra de vehículos eléctricos duren algunos años para que los fabricantes puedan general un suficiente volumen de ventas que permitan reducir los precios.
-
Las ayudas a los eléctricos deben durar unos años

García Otero, en el Salón del Automóvil de Barcelona, ha explicado que en el caso de la Alianza Renault Nissan para que se puedan bajar los costes de fabricación y, por lo tanto de compra de estos vehículos, se ha de generar un parque entre las dos marcas de 1,5 millones de vehículos y una capacidad de producción instalada de 500.000 unidades.

Este es al menos el objetivo que se ha marcado la Alianza para el año 2016, hasta cuando está programada la estrategia Drive The Change marcada por su presidente Carlos Goshn.

Entretanto, para mejorar el impacto medioambiental del automóvil se ha de ayudar a la renovación del parque, ha añadido Garcia Otero, con la implantación de ayudas como la del Plan 2000E, que serían bienvenidas por todo el sector, o medidas más estrictas en las ITV director.

Este tipo de medidas sí contribuirían a mejorar la contaminación ambiental y a reducir la accidentalidad, en opinión del director general Comercial de Renault España.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.