La mujer del fallecido en Ayamonte denunció su desaparición horas antes de hallar su cadáver

La mujer del fallecido de 34 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado este miércoles en un camino de Ayamonte (Huelva) con un disparo en el pecho, interpuso una denuncia ante la Guardia Civil horas antes de que los agentes encontrara su cadáver, tras llevar 24 horas desaparecido.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que está investigando la muerte de este varón, esta mujer interpuso la denuncia por su desaparición porque, según alegó, esta ausencia 'no era normal en él'. Sin embargo, a las dos horas de interponer la denuncia, apareció el cadáver.

Otras fuentes cercanas al caso han indicado a Europa Press que el fallecido podría estar relacionado con el mundo del narcotráfico, así como que a pocos metros donde se halló el cadáver se encontró también un vehículo de la marca Audi Q7, por lo que todo apunta a que se trate de un ajuste de cuentas.

En estos momentos la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos, mientras que el cuerpo fue trasladado al tanatorio de Huelva para practicarle la autopsia.