Publicidad

Aventura Citroën: el ganador

Tras un duro debate ya tenemos al ganador de la Aventura Citroën que disfrutará de un fin de semana con un modelo de la marca del doble chevrón y de una noche de hotel. Esta experiencia ha sido todo un éxito. Gracias familia Autopista, vosotros sois los que conducís nuestra pasión.
-
Aventura Citroën: el ganador

Hace un par de semanas llevamos acabo la Aventura Citroën: cuatro modelos, cuatro expertos de Autopista y un reto, conseguir en un viaje Madrid-Toledo-Madrid los consumos más bajos. Pudisteis hacer un seguimiento de nuestra aventura por Twitter y os planteamos la posibilidad de participar activamente estimando el consumo de los cuatro coches, el Citroën DS3, el DS4, el DS5 Hybrid y el eléctrico C-Zero.

A sazón de este experimento, lanzábamos un concurso en el que os pedíamos que nos contaseis con cuál de los cuatro modelos pasaríais un fin de semana y el por qué de vuestra elección. Y como nos gusta cumplir sueños, gracias a la colaboración de Citroën, el premio era precisamente ese: pasar un fin de semana con vuestro Citroën favorito y una noche de hotel para dos personas. De todas vuestras respuestas, nos ha llamado la atención que la gran mayoría tenéis mucha curiosidad por probar el Citroën DS5 Hybrid. Despierta vuestra curiosidad el hecho de que sea el uno de los primeros híbridos que combinan un motor Diesel con uno eléctrico, en vez de propulsado por gasolina.

Muchas de vuestras respuestas merecían ganar, pero sólo uno de vosotros podrá disfrutar de este fantástico premio. Y la persona que hemos elegido finalmente, tras un duro debate, ha sido: Alejandro Gandara Fernández (Madrid), con el estupendo argumento que podéis ver debajo.

Por su diseño y tecnología, combinación perfecta de elegancia clásica y vanguardia junto con la tecnología más puntera. Para mí es la definición perfecta de Citroën, ya que refleja todo el progreso y evolución de la marca. Las líneas son impresionantes y estilizadas mientras que el interior no deja indiferente a nadie, por modernidad y tecnología incorporada. En particular, el motor híbrido de 200 CV aporta la guinda a un pastel que se come con los ojos.

Enhorabuena, esperamos que disfrutes de este fin de semana a los mandos de tu Citroën favorito y nos encantaría que nos cuentes la experiencia a través de Facebook o Twitter.

No obstante, como sabéis, el sorteo incluye un segundo premio: una cazadora Citroën, idéntica a la que ganaron aquellos que participaron en Twitter con el hashtag #AventuraCitroën estimando los consumos de los cuatro Citroën protagonistas de este reto. El ganador de este segundo premio es: Jorge Jiménez Calero (Leganés, Madrid).

Sólo nos resta decir que la Aventura Citroën ha sido todo un éxito. Queremos agradecer a todos vuestra participación y esfuerzo, que nos ha demostrado que Autopista somos una gran familia y que vosotros sois el miembro más importante.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.