Publicidad

Autos y más autos: la información de motor, en tu iPhone

Ya está disponible en la Apple Store la aplicación para terminales iPhone "Autos y más autos ". Esta aplicación viene a cubrir un hueco importante dentro de la oferta informativa que existía en el entorno hispano parlante y nace con un reto fundamental: servir una información actualizada, veraz e independiente.
-
Autos y más autos: la información de motor, en tu iPhone
Para cubrir los 360 grados de la información automovilística, los contenidos están repartidos en cinco secciones básicas:
- Actualidad del mundo del motor. Las noticias del sector en el momento en que ocurren: información puntual sobre el mundo de la conducción y sobre el entorno del conductor, sobre los fabricantes, la legislación, el mundo del consumidor.
- Vehículos nuevos. Actualización constante sobre la aparición de nuevos vehículos, sus versiones, sus precios...
- Ofertas. ¿Qué nos están ofreciendo las marcas cada mes?, todo lo que necesitamos saber sobre descuentos, oportunidades y ahorro. Una herramienta imprescindible a la hora de decidir un modelo u otro.
- Reportajes. Información monográfica sobre grandes temas de interés: trucos para comprar coches de segunda mano, cómo conducir sobre nieve o cómo preparar tu coche para las vacaciones.
- Autos locos. Las noticias del sector bajo otro punto de vista. ¿Cuál es el coche más gay del mercado?, ¿cuánto cuesta alquilar un McLaren?, ¿sabes que ya existe un parabrisas con "realidad aumentada"?...
La aplicación está concebida bajo criterios de usabilidad, manejable con un solo dedo y de carga inmediata para hacer la experiencia de usuario lo más satisfactoria posible. El diseño, sobrio, ha prescindido de lo superfluo para centrarse en lo mas importante, dejar el espacio a la información. Esta disponible en la Apple Store, gratuita y en castellano, en la siguiente dirección http://itunes.apple.com/es/app/autos-y-mas-autos/id509504125?mt=8 y, desde su lanzamiento, solo ha recibido buenas críticas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.