Publicidad

Descubre la web que cambiará tu forma de viajar por la autopista

Autopistas.com es una web que cambiará tu forma de viajar por la autopista con una serie de servicios, productos y descuentos realmente útiles y beneficiosos para el conductor.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Descubre la web que cambiará tu forma de viajar por la autopista

Autopistas.com del grupo Abertis es una web completa y práctica al servicio del conductor, en el que éste no sólo podrá beneficiarse de descuentos a la hora de circular por las diversas autopistas de pago, sino también, hacer uso de una serie de servicios que facilitarán su viaje al volante.

 

Para poder beneficiarte de todas las ventajas y servicios que ofrece Autopistas.com, te explicamos en varios pasos cómo hacerlo.

- Primero: debes registrarse con tus datos personales y de contacto. Al hacerlo, recibirás en tu correo electrónico un enlace/link para activar tu cuenta personal.

- Segundo: confirma tu login inicial para que tu identidad y cuenta en la web quede finalmente registrada.

- Tercero: eliges un método de pago (debes aceptas los términos legales y de funcionamiento). Se ofrecen dos posibilidades: rellenar tu número de cuenta corriente de cargo o un número de tarjeta de débito/crédito.

- Cuarto: en la barra horizontal superior, eliges en el desplegable contratar un producto y, a continuación, obtener productos, servicios y descuentos. Después, aceptas los términos y condiciones, incluyes el método de pago y finalmente seleccionas de forma concreta el descuento o producto que desees. A continuación, recibirás un mail confirmándote que tu petición de descuento o servicio se ha realizado correctamente.

- Quinto: consulta tu uso y facturación. En la barra superior del menú, puedes consultar los descuentos utilizados por método de pago, fecha y autopista en cuestión. Exporta tus datos de consumos realizados a un archivo excel y descarga en formato PDF las opciones de pago, además de poder consultar de forma detallada todas las facturas. Éstas las puedes descargar en formato PDF. Asimismo, también tendrás acceso a todas las facturas debidamente ordenadas.

- Sexto: crear alertas de tráfico. Seleccionas alertas de tráfico del menú horizontal superior. Después, haces click en 'mis rutas o viajes', luego haces click en nueva ruta, introducir origen y destino y guardas estos datos con un nombre identificable para ti, después crear/activar Alert On. Con este servicio, tienes acceso a la información del estado del tráfico en tiempo real con las incidencias en cuestión detalladas (atasco por accidente, obras, etc.).

- Séptimo: mis gestiones. Se accede a través del menú vertical de la izquierda. En esta sección, puedes acceder al estado real de todas tus peticiones y acciones.

Para cualquier otra consulta o información que te pueda surgir de la web Autopistas.com, se dispone de un servicio de atención al cliente en días laborables de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Abertis web

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.