Publicidad

Autopista.es en tu iPhone

En Autopista.es estamos a la última y, por ello, acabamos de estrenar versión para iPhone 3G. Los mismos contenidos de calidad de siempre, ahora en un nuevo formato, accesible desde casi cualquier punto del globo.
-
Autopista.es en tu iPhone
El teléfono de Apple por fin ha llegado a España y promete ser uno de los ‘juguetes tecnológicos’ del año. Este modelo, con GPS, conexión Wi Fi, conexión móvil, reproductor mp3 y cámara de fotos integrada, se convierte en uno de los centros multimedia de menor tamaño de la actualidad.

Si te conectas, a través de tu iPhone o de tu iPod Touch, a la dirección http://iphone.terra.es/ tendrás acceso a todos los contenidos de Terra y, entre ellos, tus preferidos, los de motor. Con una usabilidad muy destacada y con un diseño claro y práctico, con un solo toque –recuerda que la pantalla del iPhone 3G es táctil, podrás acceder de manera rápida a nuestros mejores contenidos estés donde estés. Si lo prefieres, también puedes acceder a la versión web de Autopista.es en el iPhone
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.