Publicidad

Autopista con especial Todo Terreno

Los aficionados a los Todo Terreno tienen una cita en el kiosco con el suplemento especial, y gratuito, de 52 páginas que esta semana publica la revista AUTOPISTA. En él se ofrecen los datos de interés de todos los modelos de este segmento de nuestro mercado.
-
Autopista con especial Todo Terreno
Los que se venden, los que vienen, los que se renuevan, absolutamente todos los modelos Todo Terreno del mercado presente y futuro están en el suplemento de la revista AUTOPISTA. 52 páginas en las que se ofrecen los datos necesarios para que aciertes, si estás pensando en adquirir uno de estos vehículos.

Aquí podrás encontrar las comparativas y pruebas de los nuevos modelos más interesantes como el BMW X3 3.0 sd o el Volkswagen Touareg V8, que además «estrena cara». En las páginas centrales se incluyen las mediciones, tanto oficiales como las realizadas por nuestro Centro Técnico de cada uno. Y por si quieres tenerlo más claro, nuestro equipo de pruebas elige el modelo que se comprarían. Y como no, en el especial Todo Terreno se incluyen todo lo relacionado con los SUV, un segmento muy de moda, «a caballo» entre turismos y TTS, que goza de una gran aceptación dentro y fuera de nuestras fronteras.

Tampoco dejamos de lado las pick-ups, incluyendo la prueba del último recién incorporado, el SsangYong Actyon, y de todos sus rivales en el mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.