2.500 números de Autopista

Autopista cumple 2.500 números y lo celebra por todo lo alto. Nos montamos en concepts que mucha gente ni siquiera ha visto. Entrevistamos al director de Tráfico ¡mientras va conduciendo! Elegimos el coche mítico de la historia y regalamos un Hyundai Coupé. Si quieres abrir boca, no te pierdas los vídeos que te ofrecemos y los chats especiales que hemos preparado con nuestros probadores.

2.500 números de Autopista
2.500 números de Autopista

Si te hablan de coches, campeones y Asturias no sólo pienses en Fernando Alonso. Un Instituto de Barredos ha diseñado y competido con un coche capaz de recorrer 829 km con un litro de combustible.
Ver vídeo
Rara vez alguien puede montarse en un concept; conducir un coche del que, probablemente, sólo existe una unidad, que vale más de medio millón de euros. Es un lujo al alcance de muy pocos. Sin embargo, ahora también tú puedes: te abrimos las puertas del Citroën C-Métisse, el GT del futuro. No te pierdas el vídeo que hemos realizado de nuestra pequeña prueba. En él, Miguel Gª Puente, director técnico de Autopista, se pone a los mandos del Métisse en un circuito parisino. Si quieres ver cómo realizamos este test, los datos de este modelo o las fotos, no te pierdas el número 2.500 de Autopista. Si no lo haces, tendrás que esperar décadas para poder verlo en carretera.
Ver vídeo
Audi ya tiene en la recámara al hermano pequeño del Q7. El posible SUV todavía es un prototipo, bautizado como Audi Cross Coupé quattro, y ya nos hemos montado. Aquí tienes el vídeo de nuestra toma de contacto. En la revista Autopista te ofrecemos más datos, pero, además, si quieres saber algo más, Manuel Juliá, probador de Autopista, te contestará directamente. No te pierdas el chat que realizaremos el próximo viernes, día 15, de 13.00 a 13.30 horas.
Ver vídeo
El Supergolf, el Golf más rápido y potente de la historia, 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, más de 650 CV... Sólo con oír sus datos se nos acelera el pulso: ¿te imaginas verlo en movimiento?Ahora puedes. No te pierdas el vídeo del Golf W12-650, el super GTI. Los seguidores de este mítico coche no pueden perderse todos sus secretos. Están en Autopista.
Ver vídeo
Catorce años después, el Twingo se renueva. Con este modelo, Renault logró revolucionar el sector de los pequeños coches pensados para la ciudad. ¿Estará el recién llegado a la altura?Descúbrelo en el número 2.500 de Autopista, pero, si quieres juzgar tú mismo, aquí lo tienes en vídeo.
Ver vídeo