Publicidad

2.500 números de Autopista

Autopista cumple 2.500 números y lo celebra por todo lo alto. Nos montamos en concepts que mucha gente ni siquiera ha visto. Entrevistamos al director de Tráfico ¡mientras va conduciendo! Elegimos el coche mítico de la historia y regalamos un Hyundai Coupé. Si quieres abrir boca, no te pierdas los vídeos que te ofrecemos y los chats especiales que hemos preparado con nuestros probadores.
-
2.500 números de Autopista

Nuestros probadores dan la cara. Esta semana hemos organizado varios chats en los que responderán a todas tus dudas sobre temas que, seguro, te resultarán muy interesantes. Fernando Albes, jefe de Deportes de Autopista y un auténtico experto en F1 y WRC, y Daniel Cuadrado y Manuel Juliá, dos de nuestros probadores más intrépidos, responderán a todas las preguntas que te puedan surgir sobre los coches que ya han podido conducir. El primero en abrir fuego será Fernando Albes, nuestro jefe de Deportes. Ha realizado un experimento muy especial: en tan sólo 24 horas pasó de montarse en el F-1 de Fisichella a tomar asiento en el C4 de Loeb y Sordo.

¿Alguien puede dar más? Él te puede decir qué se siente a los mandos de dos coches ganadores. Pero no dudes en preguntarle todo lo que siempre quisiste saber de la competición, los entresijos de la Fórmula 1, lo que se cuece en el mundo de los rallies, sus pronósticos para la temporada... Recuerda. Chat especial de Fernando Albes, jefe de Deportes de Autopista, el próximo miércoles, día 13, de 12.00 a 12.30 horas. Seguidores del Volkswagen Golf, ha llegado un nuevo rey: el Supergolf, el Golf más potente de la historia. Vamos, pura dinamita. Y, pocos, muy pocos, incluso en la propia casa VW, han podido conducirlo.

Sin embargo, Daniel Cuadrado, uno de los probadores de Autopista, ha podido “domar” el Golf más bruto de la historia. Fue a Alemania para poner en jaque sus 650 CV. Impresionante. Te responderá todo sobre este coche y sus pruebas el próximo jueves, día 14, de 13.00 a 13.30 horas. Audi ha desvelado el Cross Coupé quattro. Se trata del concept de un SUV más avanzado.

Nada más verlo, miles de preguntas nos saltaron a la cabeza:¿llegará en el futuro a ser producido en serie?¿qué precio tendrá?¿qué innovaciones técnicas estrenará?¿con qué propulsores se comercializará?

Uno de nuestros probadores, Manuel Juliá, ya ha podido subirse en él. Te contestará a todas estas dudas y más, el próximo viernes, día 15, de 12.00 a 12.30 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.