Publicidad

2.500 números de Autopista

Autopista cumple 2.500 números y lo celebra por todo lo alto. Nos montamos en concepts que mucha gente ni siquiera ha visto. Entrevistamos al director de Tráfico ¡mientras va conduciendo! Elegimos el coche mítico de la historia y regalamos un Hyundai Coupé. Si quieres abrir boca, no te pierdas los vídeos que te ofrecemos y los chats especiales que hemos preparado con nuestros probadores.
-
2.500 números de Autopista
El 16 de diciembre de 1961 nacía AUTOPISTA. Desde entonces nos hemos dedicado a hablar de coches, pero también del automovilista y de los problemas que le afectan en el día a día. Ahora cumplimos 2.500 números en el kiosco y en lugar de apostar por retrospectivas –algún guiño al pasado hay…– hemos preferido sacar el hacha de guerra y ver hasta dónde éramos capaces de llegar a plena máquina. El resultado es este número salpicado de exclusivas de rango mundial.
Nadie ha puesto el culo en el A3 Cross Coupé. Nosostros, sí. Mientras Volkswagen desvelaba las primeras imágenes de su Tiguan todavía camuflado, nosotros estábamos allí en las pruebas de validación del coche en Namibia. Pocos, muy pocos, incluso de la casa VW, han conducido el Golf más bruto de la historia. Era gracioso ver a gente de la marca mirarnos con envidia mientras disfrutábamos de semejante caballaje. Pero aún hay más: hemos pilotado los coches del futuro de la mano de Citroën y su C-Metisse. Hemos montado en los coches más ecológicos en el Ecomarathon Shell. Por cierto, aquí conducimos el coche que acababa de probar el mismísimo Michael Schumacher. También hemos entrevistado al director general de Tráfico mientras conducía y nos hablaba del primer año del carné por puntos… Cerramos con el capítulo deportivo. Si el resto de la revista impresiona, esto es el “no va más”. Fernando Alonso nos elige las mejores fotos de su carrera deportiva. Pedro de la Rosa analiza los momentos históricos de la F-1. Y, como colofón, nuestro jefe de deportes, Fernando Albes, en tan sólo 24 horas pasa de montarse en el F-1 de Fisichella a tomar asiento en el C4 de Loeb y Sordo. ¿Alguien puede dar más?

Y aún hay más: vosotros, los lectores, sobre todo desde esta web, habéis elegido los mejores coches de la historia y con ellos componemos un amplio reportaje retrospectivo. El ganador ha sido el Porsche 911. También hemos sorteado un Hyundai Coupé entre todos los participantes en este concurso. El nombre del ganador, te lo puedes imaginar, también en el número 2.500 de AUTOPISTA.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.