Publicidad

Autopista gana las 24 Horas Ford 2007

La quinta edición de las 24 Horas Ford ha sido, como ya es habitual, una fiesta de la solidaridad. Además, el equipo patrocinado por Autopista, Fundación Codespa, ha resultado ganador.
-
Autopista gana las 24 Horas Ford 2007
Ver vídeosVer vídeo
Para tomar parte en esta carrera, numerosas ONG presentan sus proyectos a Ford y la marca del óvalo selecciona a las que van a participar. En este caso, fueron diez las ONG que disputaron estas 24 Horas solidarias. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias. Tiene su sede en Madrid y en 2006 atendió a 342 familias. El equipo estuvo formado por: Daniel Guzmán, Francisco Arango, Pablo Martín, Marta Torné, Carlos González, Miguel Temprano, Javier Moltó, Javier Gutiérrez, Carlos Díaz y Paco Pérez-Botello. Coordinador: Joaquin Amat. Su objeto social es trabajar para educar y atender a menores en desventaja social privados de un ambiente familiar normalizado. El equipo lo formaban Consuelo Berlanga, Marcos García Montes, Xavier Farré, Luis Miguel González, Julián Reyes, Juan Carlos Delgado, Antonio Hernández, Jorge Bautista y Jaime Barandiarán. Coordinador: Joan Mussull. Tienen por meta sensibilizar y prevenir el SIDA y apoyar a las personas seropositivas desde diversos ámbitos. El equipo de CESIDA lo componían Dario Barrio, Carlos Gª Hirschfield, Toni Cantó, José Luis Arribas, Carlos Hernández, Jaime Rodríguez, Pedro Pelagio, Alberto Nieto, Pablo Zeka y Eva Vicente. Coordinador: José Carlos Fernández Pretenden impulsar el desarrollo sostenible de los servicios y estructuras comunitarias de África. Sus «pilotos» en esta ocasión fueron Concepción Mendivil «Conchita», Miguel Aranguren, Nico Abad, Bernardo Palacios, Antonio Moliné, David Ayala, Óscar Díez, Federico Calle y Paco Torres. Coordinador: Miguel Martín

Su objetivo es ofrecer asistencia social y atención integral a personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid. El equipo lo formaron Fran Dieli, Ángel Rouco, Antonio Zabálburu, José Manuel López, María Gómez Blanco, Jaime Sornosa, Juan Pablo Esteban, Alfonso Burgos y Luis Antonio Ruiz. Coordinador: Enric Burrull. Pretenden mejorar la calidad de vida de las personas con escasos recursos que viven en países en desarrollo, a través de iniciativas de mejora y generación de empleo. El equipo lo formábamos Pedro López-Quesada, Roberto Dragó, Jesús Olmedo, Teresa Corral, Pablo Samaranch, Arancha Pato, Carlos Enríquez de Salamanca, Ramiro Mansanet, Jesús Valderrábanos y Etienne Lagrange. Coordinador: Teudo Sangüesa Como su nombre indicam, su meta es prevenir el consumo de drogas y sus consecuencias a través de estrategias educativas. Los «pilotos de FAD fueron Blanca Fdez. Ochoa, Armando del Río, José María Vidaurrázaga, José Manuel Alonso, José Luis García, Mario Gómez, Daniel Murias, Luis Javier Álvarez y Miguel Ángel Fernández. Coordinador: Ramón Caus. Su propósito es atender a la mujer, luchar contra la discriminación sexual y apoyar a las que tienen discapacidad, fruto de los malos tratos sufridos. Raquel Revuelta, Manolo Caro, Carlos Castel, Luis Asenjo, Gregorio Arroyo, Joan Dalmau, Javier Hernández, David Osorio y Julio Hernández formaron el equipo de Genus, coordinados por Joan Arnella.

Su reto es contribuir a la creación de estructuras educativas que posibiliten la formación y la promoción social, económica y cultural en los países en desarrollo. En el equipo estaban Michel González, Alfonso Pérez, David Prado, Ignacio González, David López, Juan Manuel García, Jorge Silva, Víctor Piccione y Fernando González. Coordinador: Jaume Falguera. Pretenden ayudar anímica y psicológicamente a niños enfermos crónicos o terminales y a sus familias, haciendo realidad los deseos de los niños para ayudarles a sobrellevar su enfermedad. Los «pilotos» fueron Iván Sánchez, Claudia Molina, Marta Robles, Ángel Luis Menéndez, Héctor Ares, Álvaro Girona, Aurelio Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Alberto Calvín y Alberto Carrero. Coordinador: Ricard Monge

Así fue la carrera

Clasificación final

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.