Publicidad

Lo mejor de Autopista Xtreme

-
Lo mejor de Autopista Xtreme
¿Es posible hacer de un coche un monstruo de 1.800 CV? Desde Nelson Racing Engines aseguran que sí y se han puesto manos a la obra para triplicar, o más, la potencia del Mosler MT900S. Si este superdeportivo ya se caracterizaba por una violenta entrega de potencia, deudora de su motor V8 7.0, no queremos imaginar que ocurrirá cuando se ‘pise el acelerador’ en esta preparación… pero seguro que no es apta para corazones débiles. Más sobre el Mosler MT900S.
¿Te vas de fiesta al pueblo vecino con tu coche? Crees que puedes controlar, pero en realidad te has pasado ‘empinando el codo’? El Ayuntamiento de Laredo presenta la solución a todos sus conciudadanos: un servicio de chofer nocturno gratuito para que nadie coja el coche con copas de más. Más sobre el servicio de chóferes nocturnos. No se trata de una edición limitada con un lavado de cara y punto. No, Lotus ha decidido emplear materiales naturales en su carrocería y parte del interior para crear un Elise verde. Más sobre el Lotus Eco Elise. Los internautas han votado en la web de WRC a Sébastien Loeb como el mejor piloto de la historia, junto a él destacan en el ránking Colin McRae, Tommi Makinen o Marcus Gronholm. ¿Dónde está Carlos Sainz? Parece que para el resto del mundo el ‘crack’ español no cuenta. Más sobre la elección de Loeb como mejor piloto de la historia. En EEUU se ha desatado una cruenta batalla por la personalización de matrículas. El estado de Carolina del Sur ha aprobado una ley que permitirá a los habitantes cristianos de esta región llevar su fe a la matrícula de su coche, algo, que, según la primera enmienda de su Constitución, es ilegal. Más sobre la personalización de las matrículas. ¿Quieres protagonizar un spot apoyando a Fernando Alonso? ING Direct y el aficionado profesional de Alonso, Álvaro Ademá, te invitan a que te grabes en vídeo y rujas para animar a Fernando en el GP de Europa (Valencia). Los mejores formarán parte de una pieza publicitaria que se emitirá sólo ese día. Más sobre la campaña de ING y Alonso. Rafael Nadal, reciente campeón del Torneo de Wimbledon, seguirá ligado a la automovilítisca Kia durante tres años más. Así lo ha anunciado Kia Motors en un comunicado. Más sobre la relación de Nadal y Kia.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.