Publicidad

Lo mejor de Autopista Xtreme

Nuestro X-treme sigue escogiendo, semana tras semana, lo mejor de la actualidad del motor. Esta semana ha destacado el anuncio del Corvette Z06 edición 2009, junto con otros como la preparación más bestia del Mercedes C63 AMG o las primeras imágenes del Camaro Cabrio. Por no mencionar la boda de Flavio Briatore: el soltero de oro pasó por el altar y no podíamos dejar de contarte los detalles. Todo esto y mucho más en lo mejor del X-treme.
-
Lo mejor de Autopista Xtreme
La marca norteamericana Chevrolet acaba de anunciar los cambios que sufrirá para 2009 la actual generación del Corvette más excepcional de todos los tiempos: el Z06. A consecuencia de la naturaleza de este ‘señor de los deportivos’, los cambios serán mínimos; no obstante, optimizan tanto su motor como su equipamiento. Más sobre el Corvette Z06, Señor de los Deportivos.
A falta de confirmación oficial, la versión más deportiva del coupé Audi TT puede sorprender por su caballaje: 308 CV. De esta forma, ya no se tienen en cuenta otras cifras que hablaban de más de 350 CV. Más sobre el Audi TT RS más bruto.

¿Os imagináis un coche que sólo consume agua para impulsarse? Pues sí, como lo leéis. Aunque parezca un hecho más propio de una película de ciencia ficción, a día de hoy existe una compañía, Genepax, que está desarrollando un vehículo de pequeñas dimensiones que sólo utiliza agua y aire. Más sobre el coche que se alimenta de agua y aire. Väth presenta una preparación del Mercedes C63 AMG de lo más bestia: el Väth V63RS Clubsport. Antes de perderte en las fotos y en la bella estética de esta berlina ‘con mucho músculo’, echa un vistazo a los números. Väth ha convertido su motor V8 de 457 CV en otro que cuenta con un caballaje de 585 CV y que es capaz de alcanzar los 325 km/h. Más sobre el Mercedes C63 AMG de Väth.

La versión cabrio del Chevrolet Camaro ya es una realidad. El esperado descapotable de la marca estadounidense llegará en 2010, hasta entonces, tendremos que contentarnos con las imágenes. Más sobre las primeras imágenes del Chevrolet Camaro Cabrio. Tenemos un nuevo episodio de los ‘Hamilton’. Esta vez no han estrellado un Porsche contra un parque infantil, ni se han saltado un semáforo en rojo. No. En este capítulo el protagonista es Hamilton hijo: el joven piloto inglés se ha gastado casi 300.000 euros en personalizar una matrícula y, lo más vergonzoso, es que alardea de ello. Sin comentarios. Más sobre de Hamilton y su matrícula de 252.300 euros. Este sábado, Flavio Briatore se casaba con Elisabetta Gragorazi poniendo fin a un mito de si mismo: el soltero de oro. Parece que el galán por excelencia se ha pasado al bando de los felizmente casados. Eso sí, la boda fue un derroche de lujo y famoseo. Echa un vistazo a la lista de invitados: da vértigo solo de pensarlo. Más sobre la boda de Briatore.

Mazda ha anunciado la presentación de un concept car en el próximo Salón del Automóvil de Moscú, que tendrá lugar del 26 de agosto al 7 de septiembre. Por el momento, se desconoce el nombre concreto de este prototipo pero seguirá la línea de estilo denominada ‘Nagare’, que en japonés se traduce como ‘fluidez’ y que ya ha sido mostrado en otros prototipos denominados Nagare, Ryuga, Hakaze, Taiki y Furai. Por el momento, sólo lo comercializará en el mercado ruso. Más sobre el SUV de Mazda en Rusia.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.