Lo mejor de Autopista Xtreme

La semana que despide septiembre y da la bienvenida a octubre ha sido protagonizada por los ránkigs más extravagantes: los interiores más ‘frikis’ o los accidentes más estúpidos son buen ejemplo de ello. La otra cara de protagonismo la han tomado impresionantes modelos, como el deportivo e-Wolf e2, que nos recuerdan que el mundo del automóvil se encamina hacia una nueva concepción: la electricidad como combustible.

Lo mejor de Autopista Xtreme
Lo mejor de Autopista Xtreme

El tuning no se limita a la chapa, los spoilers, los alerones, las llantas y los motores ‘ultrapotenciados’. Esta forma de customización también se extiende al interior de un coche y, en ocasiones, la decoración del habitáculo constituye la guinda del pastel. Como es el caso de estos diez estrafalarios ejemplos. Más sobre Los 10 interiores de coche más 'frikis'.

Los médicos recomiendan reír, al menos, una vez al día. Algo que cumplirás sobradamente viendo esta recopilación de vídeos. Hemos rastreado la red en busca de los accidentes de coches más estúpidos y no ha sido fácil escoger a los diez mejores –hay mucha ‘crema’ colgada en Youtube-. Finalmente, nos hemos quedado con estos. Que los disfrutéis. Más sobre Los 10 accidentes de coche más estúpidos.Día sí y día también, las marcas automovilísticas nos presentan prototipos de modelos eléctricos. Algunos, como el que te presentamos hoy, merecen nuestra atención. Se trata del e2, un superdeportivo ideado por la empresa alemana e-Wolf. Más sobre e-Wolf e2, el superdeportivo que se enchufa.Los seguidores de Hyundai están de enhorabuena. La marca surcoreana ha presentado su vehículo más lujoso del momento, el Equus Limousine. En palabras de la propia compañía, es su ‘vehículo más potente, grande y elegante de los que existen’. Por el momento, sólo los mercados asiático y norteamericano podrán disfrutarlo. Por cierto, para aquellos cuya seguridad personal corra peligro, el Equus Limousine también está disponible con un blindaje especial capaz de soportar cualquier ataque terrorista… Más sobre Equus Limousine, el lujo máximo según Hyundai.Muy pocos datos disponibles hay sobre la nueva versión especial del Subaru Impreza WRX STI. Con el apellido Carbon, la marca japonesa añade diversos componentes de fibra de carbono en la carrocería de su deportivo, por lo que es de esperar que se rebaje el peso final. Más sobre Equus Subaru Impreza WRX STI Carbon.