Publicidad

AUTOPISTA llega a tu televisión: nueva aplicación para Smart TV

Ya puedes disfrutar de AUTOPISTA en un nuevo soporte: la televisión. La oferta de contenidos de motor se multiplica. Si no tenías suficiente con la revista de papel, la revista interactiva para tabletas y la web, ahora te ofrecemos otra manera de disfrutar de la mejor información sobre coches.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

AUTOPISTA llega a tu televisión: nueva aplicación para Smart TV

Ya está disponible las aplicación para Smart TV bajo la marca de AUTOPISTA que permite a los usuarios disfrutar de un canal especializado en motor. En él se ofrecen imágenes y vídeos en alta resolución y toda la actualidad bajo la firma de AUTOPISTA.

La descargas son gratuitas desde cualquier Samsung Smart TV y desde los reproductores de Blu-ray que incorporen la función Smart TV. De esta manera, Motorpress Ibérica junto a Samsung presentan una aplicación innovadora con reportajes, pruebas, consejos acompañados de vídeos y galerías de imágenes en alta definición.

Simultáneamente a AUTOPISTA, y para los aficionados a las motos, Motorpress lanza una aplicación similar bajo la marca MOTOCICLISMO con la información sobre las dos ruedas.

Se espera que incorporen a esta iniciativa más publicaciones de Motorpress Ibérica como Bike, Ciclismo a Fondo, Sport life y Runners World, esta última editada por Motorpress Rodale.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.