Publicidad

Autopista te invita a probar el nuevo BMW Serie 1

Autopista te invita a probar el nuevo BMW Serie 1, uno de los compactos premium de referencia, que destaca por sus sensaciones deportivas y por su moderna tecnología.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Autopista te invita a probar el nuevo BMW Serie 1

Una de las grandes novedades de BMW en 2015 es el nuevo Serie 1, uno de los compactos premium de mayor calidad que ofrece multitud de argumentos a su favor, entre ellos, el dinamismo y las sensaciones deportivas inherentes a un buen BMW de pura cepa.

Si estás pensando en estrenar coche este año, quizás hayas pensado en el nuevo Serie 1 como una de tus opciones de compra. Al comportamiento ágil y dinámico que ya te hemos comentado, hay que unir una mayor ligereza, unos motores modernos y eficientes de gran relación entre prestaciones y consumos realmente ajustados, un completo equipamiento y la disponibilidad de poder elegir entre un eficaz cambio manual de 6 velocidades y un sorprendente cambio automático Steptronic de 8 marchas prácticamente en todas sus versiones mecánicas (los puntos fuertes del Serie 1 y sus argumentos de compra, al detalle).

Si quieres vivir en persona todo lo que ofrece el nuevo BMW Serie 1, eres de los que le gusta conducir y sentir cada centímetro de la carretera en tus dedos y en tu corazón, no sueñes más, porque Autopista te brinda la oportunidad de poder cumplir con este sueño al poder probar un BMW Serie 1. Con tan sólo rellenar un formulario, tendrás la oportunidad de conducir el Serie 1, sin sorteos, tú introduces tus datos personales y automáticamente ya eres uno de los seleccionados para poder disfrutar y 'saborear' el nuevo Serie 1 2015.

 

También te puede interesar

- El nuevo BMW Serie 1 2015, en vídeo

- Las mejores fotos del BMW Serie 1 2015

 

*Si no ves correctamente toda la noticia, acuérdate de desactivar el AdBlock.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.