Publicidad

112 consejos de seguridad con la revista Autopista

Este martes se ha puesto a la venta la revista Autopista con un regalo muy útil e interesante desde el punto de vista informativo. Se trata de un cuadernillo de 32 páginas con 112 consejos imprescindibles para evitar accidentes
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

112 consejos de seguridad con la revista Autopista

A la rigurosa y completa información que todas las semanas publica la revista Autopista, en esta edición se incluye además, de forma gratuita, un cuadernillo con 112 consejos y trucos para que los lectores conduzcan más seguro este verano. La cifra 112 coincide con el número de teléfono de emergencias, pero también es la suma de las aportaciones que cada uno de los expertos de la redacción de la revista Autopista han aportado a este especial.

Autopista 2916El cuadernillo se estructura en diferentes apartados, dedicados a los pasajeros, a cómo cargar el coche, la posición de conducción, la circulación, frenadas, adelantamientos, cómo actuar ante un accidente, etc. Además muchos de los tópicos habituales y falsos mitos también son desterrados por los redactores de Autopista, que transmiten consejos prácticos y sintetizados para que sean fácilmente puestos en práctica.

La revista está disponible en los puntos de venta de prensa y en http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.