Publicidad

Suscríbete a Autopista o Coche Actual y conduce más protegido

Las revistas Autopista y Coche Actual tienen una espectacular oferta de suscripción que incluye, de regalo, el servicio Dvuelta Conductor durante tres meses. ¿Lo vas a dejar pasar?
-
Suscríbete a Autopista o Coche Actual y conduce más protegido

Para suscribirte a Autopista o Coche Actual puedes hacerlo a través de este enlace, llamando al teléfono 902 054 247 o mandando un mail a suscripciones@mpib.es

Además de mantenerte informado de las últimas novedades del mundo del motor, las revistas Autopista y Coche Actual quieren ayudarte a que conduzcas más protegido. Para ello, si formalizas una suscripción contarás con la cobertura de Dvuelta -empresa especializada en la defensa de los conductores- durante tres meses y totalmente gratis,  un servicio valorado en unos 60 euros.

Los servicios que incluye Dvuelta Conductor son el asesoramiento jurídico telefónico en materia de tráfico, identificación de conductores, defensa de dos multas desde la fecha de alta en el servicio en vía administrativa y ejecutiva, seguimiento de boletines para localizar las sanciones que no hayan sido notificadas, presentación de escritos ante la Administración y archivo, estudio de viabilidad de recursos contencioso-administrativo y servicio infopuntos, con el que estarás informado de tu saldo de puntos en el carné de conducir.

Hay dos ofertas de suscripción y ambos incluyen el servicio Dvuelta Conductor gratuito durante tres meses. En Autopista, la primera opción es la suscripción a 24 números por 32 euros, mientras la segunda añade a la anterior tres números de la revista Automóvil por 37 euros.

En cuanto a Coche Actual, por 32 euros tienes una suscripción a 24 números y por 10,90 a nueve números de Coche Actual en edición papel y digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.