Publicidad

AUTOPISTA, con la solidaridad, en las 24 Horas Ford

Un año más, Ford pone en marcha su particular competición solidaria, las 24 Horas Ford, que ya se ha convertido en una cita anual obligada. AUTOPISTA, una vez más, contará con un coche patrocinado.
Sylvia Longás.

Twitter: @sylvialongas -

AUTOPISTA, con la solidaridad, en las 24 Horas Ford

Si una competición ya es de por si algo motivador para quien participe, al añadirle el componente solidario se convierte, además, en todo un reto personal. Y así lo estamos viviendo desde AUTOPISTA, que un año más tendrá un coche patrocinado y conducido por integrantes de la redacción. El tópico “lo importante es participar” cobra aún más sentido en esta competición, puesto que cada uno de los equipos representará también a una ONG que, por el simple hecho de participar, ya recibirá un premio económico.

En total serán 144.000 euros los que se repartan entre las ocho ONGs seleccionadas, entre las que se destaca Bobath cuya lucha se centra en la ayuda contra la parálisis cerebral infantil. Las 24 Horas Ford contará, como en cada edición, con celebridades deportivas y televisivas como embajadores de la competición, que tratarán de vencer en la prueba para poder ayudar lo máximo posible a la fundación que representan. En nuestro equipo contaremos con la presencia de Rosa López (Operación TriunfoT), Mago More y el presentador de Antena 3, Vicente Vallés.

En esta competición no gana el más rápido, sino el que sea capaz de dar más vuelta al madrileño circuito del Jarama, con una cantidad limitada de gasolina. El coche elegido para este año es el Ford Focus 2.0 TDCi de 185 CV. La salida se dará el viernes 10 de julio y la llegada será al día siguiente. ¡Mucha suerte compañeros!

Si quieres asistir al evento, estás invitado. Acude al Circuito de El Jarama entre las 17 h del viernes 10 de julio y las 17 h del sábado 11 de julio. ¡Te esperamos! Puedes encontrar toda la información en la web oficial del evento y te recordamos que podrás seguir toda la carrera en directo a través de nuestra cuenta en Twitter y en nuestra página de Facebook.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.