Publicidad

Las autocaravanas más caras y bestias de los famosos

El portal Campingsalon desvela cómo son las autocaravanas en las que famosos y ‘ricachones’ –sobre todo de Hollywood– duermen, pasan el rato e incluso viven.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Las autocaravanas más caras y bestias de los famosos

La página web dedicada al mundo del camping y el ‘caravanning’, Campingsalon, nos desvela los secretos de las autocaravanas de algunos de los actores, deportistas o músicos estadounidenses más conocidos, sin olvidarse tampoco de algún ‘famosete’ español. Vehículos que muchos de ellos utilizan prácticamente para pasar el rato, pero que otros muchos lo emplean como un modo de vida.

El primer caso es el de Will Smith, que tiene en su posesión una joya de autocaravana de 2,5 millones de dólares. Mide 16 metros de largo, cuenta con 22 ruedas y dos pisos de altura. Entre sus características tan exclusivas están la sala de proyecciones para 30 personas, techos de piel, suelos de mármol, televisores por todo el enorme habitáculo y encimeras de granito. Sin embargo, el actor estadounidense de Men in Black, El Príncipe de Bel Air y un largo etcétera, lo emplea sólo para pasar el rato entre escena y escena en los rodajes.

La autocaravana de Robert Downey Jr.

Otra estrella de Hollywood con autocaravana es Brad Pitt, que la da un uso más útil que Will Smith. No es para menos, ya que necesita este vehículo de más de un millón de dólares para alojarle a él, a su mujer Angelina Jolie y a sus seis hijos. En los rodajes, Brad Pitt cuenta con un salón-comedor muy amplio, dormitorio principal con un espejo gigante y una cocina valorada en unos 60.000 dólares y con electrodomésticos de diseño. Además, la autocaravana se divide en cuatro módulos que se pueden mover y crear así nuevos espacios.

Robert Downey Jr., el juez de ‘American Idol’ Simon Cowell o Vin Diesel son otros personajes televisivos con su propia casa rodante de lujo. Campingsalon también nos habla de la particular autocaravana del grupo ‘Zac Brown Band’, inspirada en el viejo oeste, o la del jugador de béisbol Daniel Norris, que vive en una caravana Volkswagen Westfalia de 1978 llamada ‘Shaggy’ (como el personaje de Scooby Doo).

La autocaravana de Brad Pitt

¿Y qué pasa con los famosos en España? Tres deportistas españoles del motor de alto nivel como Marc Márquez, con una autocaravana afincada en los paddocks del Mundial de MotoGP, Marc Coma y Nani Roma, para estar lo más cómodos posibles durante su participación en el Rally Dakar, son grandes ‘fans’ de este tipo de vehículos. El diseñador Custo Dalmau, el entrenador de fútbol Javi Gracia o el tricampeón del mundo y campeón de Europa de piragüismo Saúl Craviotto también ‘han caído’ a los encantos de las autocaravanas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.