Publicidad

Aurgi: descuentos para parados

La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi ha puesto en marcha una promoción, en el marco de su campaña 'La semana sin IVA', a través de la que ofrecerá un 25 por ciento de descuento en mercancías y en mano de obra a las personas que se encuentren en situación de desempleo, informó hoy la compañía en un comunicado.
-
Aurgi: descuentos para parados
Aurgi señaló que como parte de 'La semana sin IVA' devuelve el importe de este impuesto (16 por ciento) en todos los productos de tienda y taller y si el cliente está desempleado, el descuento se incrementa hasta el 25 por ciento. Esta promoción finaliza el próximo 30 de mayo.
Aurgi señaló que está en condiciones de realizar esta política de precios ya que en la actualidad no se encuentra en una situación de endeudamiento, así como a que ha realizado una ‘importante’ renegociación con proveedores para convertirlos en socios para el desarrollo del negocio y a unos costes de estructura ‘muy ligeros’. Finalmente, la empresa señaló que su actual plan de negocio, desde la incorporación de José Miguel Garrido como director general, se basa en unos precios competitivos para posicionarse como la cadena de centros de mecánica rápida más económica del mercado.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.