Publicidad

Aumenta las ventas de los coches eléctricos un 55 por ciento

El mercado de vehículos eléctricos en España ha cerrado el mes de octubre con 461 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 54,7 por ciento, según ha informado la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Aumenta las ventas de los coches eléctricos un 55 por ciento

En el acumulado del año se han vendido 1.764 unidades de propulsión eléctrica, un 32,1 por ciento más que en los diez primeros meses de 2014, periodo en el que se vendieron 1.335 unidades.

Del total de ventas, 360 unidades se corresponden con el segmento de turismos y todoterrenos eléctricos (un 98,9 por ciento más) en octubre. En el acumulado del año, el número asciende a 1.125 unidades, con un crecimiento del 43,4 por ciento.

Con respecto a los híbridos, se vendieron en octubre 1.933 unidades, un 36,7 por ciento más que hace un año. En el periodo de enero a octubre las ventas crecieron un 61,62 por ciento en comparación con 2014, alcanzándose las 15.262 unidades.

Entre los híbridos vendidos, 1.929 fueron turismos y todoterrenos en octubre, un 36,4 por ciento más, y 15.233 en los diez primeros meses del año, un 61,5 por ciento más.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.