Publicidad

Vídeo: el Audi R8, coche de Iron Man en el último film de Los Vengadores

El renovado Audi R8 tendrá un particular debut en este 2015. Será el coche de Iron Man en la última película de Marvel de Los Vengadores: la era del Ultrón.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: el Audi R8, coche de Iron Man en el último film de Los Vengadores

Marvel vuelve a la carga en este 2015 con una nueva entrega de Los Vengadores: la era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, el título original). Siguiendo con su alianza con Audi desde hace ocho años, la marca de los cuatro aros volverá a ceder sus recientemente renovados vehículos para la última película de la mítica saga de superhéroes.

Tony Stark, conocido como Iron Man, tendrá entre sus manos para su disfrute la segunda generación del Audi R8. No sólo eso, sino que además la tercera entrega del Audi TTS y el Audi A3 Cabrio formarán también parte de la película, que se estrenará el próximo 1 de mayo en los cines.

En la segunda parte de la película de Marven Entertainment, Los Vengadores: la era de Ultrón, no faltarán tampoco el Capitán América, Hulk, la Viuda Negra o Thor, entre muchos otros superhéroes. En el tráiler publicado para la ocasión, y que acompaña a esta noticia, podéis disfrutar de una versión extendida, en la que podemos ver también el Audi R8 tomando las características de los superhéroes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.