Publicidad

Audi te pasará gratis la ITV

La marca automovilística Audi, a través de Audi Service, ha puesto en marcha un nuevo servicio, a través del que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar la revisión de su vehículo en la ITV de forma gratuita, informó la empresa en un comunicado.
EFE -
Audi te pasará gratis la ITV

Audi explicó que este servicio permite a los clientes despreocuparse de los trámites y gestiones que suponen realizar esta operación e incluye un chequeo y análisis previo del coche, así como los traslados al centro de inspección.

La compañía señaló que el propietario del coche únicamente tendrá que abonar las tasas correspondientes y posteriormente recoger el vehículo en el concesionario. La firma indicó que en el caso de que en el examen previo a la ITV se detecte alguna anomalía, ofrecerá un descuento del 10% en las piezas de recambio si hubiera que realizar una reparación.

Audi destacó que esta iniciativa se lanza después que la Dirección General de Tráfico (DGT) iniciara en Semana Santa una campaña de control de los vehículos que no han superado la ITV. La entidad apuntó que hasta el momento se ha detectado que el 6,2% de los vehículos que circulan por las carreteras españolas no ha superado esta revisión mecánica.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.