Los Audi de los jugadores del Bayern de Münich para este año

Xabi Alonso, Pep Guardiola y compañía ya tienen sus nuevos coches Audi para la temporada 2015/2016. El RS7 Sportback ha sido uno de los más solicitados.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

Los Audi de los jugadores del Bayern de Münich para este año
Los Audi de los jugadores del Bayern de Münich para este año

Audi es una de las marcas con más presencia en el mundo del fútbol como patrocinador. ‘Suyos’ son equipos de la más alta categoría, como Real Madrid, FC Barcelona o, como es el caso que os traemos, el Bayern de Münich. El conjunto alemán, campeón de la Bundesliga la campaña pasada, es el primer de estos equipos en recibir sus coches Audi para que sus jugadores y técnicos hagan sus desplazamientos durante esta temporada 2015/2016.

Hasta 50 vehículos ha facilitado la marca de los cuatro aros a los integrantes del Bayern de Münich, entre los que se encuentran los futbolistas españoles Xabi Alonso, Javi Martínez o Thiago Alcántara, y el técnico español Pep Guardiola.

Mario Götze, de copiloto

El coche favorito fue sin duda el Audi RS7 Sportback, la versión más deportiva de la berlina coupé alemana con el motor V8 4.0 TFSI, elegida por hasta ocho futbolistas (Ribéry, Götze o Javi Martínez, entre ellos). El Audi RS6 Avant tampoco pasó desapercibido en el evento: Alonso y Guardiola se lo llevaron a casa.

Para la entrega de coches, y como es habitual cada año, Audi les ha organizado una jornada especial en la que, además de probar diferentes coches de la gama, pudieron firmar autógrafos a los fans. Los futbolistas del club alemán pudieron conducir nada más y nada menos que el R8 en un circuito de ‘handling’ en Neuburg o un Audi Q7 en una pista off-road. Cuatro de los jugadores pudieron también dar una vuelta de copilotos en un Audi Sport TT Cup: Thomas Müller y Robert Lewandowski se subieron con ‘Mr Le Mans’ Tom Kristensen; Mario Götze y David Alaba acompañaron a Markus Winkelhock.

 

- También te puede interesar:

Los coches de los jugadores del Real Madrid para la temporada pasada.

Los jugadores del Barça, con sus nuevos coches Audi.