Publicidad

Audi pone en marcha su canal de venta online

La automovilística alemana Audi ha puesto en funcionamiento el denominado Audi Shopping World, un portal en Internet de venta 'online' de accesorios originales de la marca y los productos del catálogo digital de Audi Collection.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Audi pone en marcha su canal de venta online

Accesible tanto a través de la barra principal del menú de la web www.audi.es como directamente mediante la dirección www.audishoppingworld.es, la marca de los cuatro aros ha unificado en un único portal digital la oferta de productos de sus dos colecciones, Accesorios Originales Audi y Audi Collection, donde sus clientes pueden consultar los catálogos de productos, seleccionarlos y adquirirlos rápidamente.

El cliente puede elegir entre recibir el artículo en su concesionario o instalación de referencia o, si lo desea, en el caso de Accesorios Originales Audi, también directamente en su domicilio.

En Audi Shopping World, la nueva ‘tienda de los deseos’ Audi, abierta 24 horas al día los 365 días del año, la función de compra es una herramienta que permite la consulta de todas las secciones, en cada una de las cuales se muestran todos los artículos de forma detallada, con una minuciosa explicación de las características del producto y con imágenes del mismo. También se indican los distintos modelos de la gama de vehículos Audi compatibles con el uso de dicho artículo, así como el precio recomendado (con IVA ya incluido).

Además de encuadrados dentro de sus respectivas colecciones, los artículos y accesorios a la venta se organizan por categorías. Así, en la de Transporte se encuentran barras para el techo, portabicicletas o baúles.

La web también permite, a través de la función de compra online, la búsqueda de instalaciones oficiales Audi mediante dirección postal o ubicación de la instalación en el mapa.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.