Publicidad

Audi A8, el primer coche con acceso inalámbrico a Internet

El modelo A8 de la firma automovilística alemana Audi es el primer coche de serie que incorpora de fábrica la posibilidad de instalar un punto de conexión inalámbrica a Internet, informó hoy la compañía, que ha señalado que los usuarios se pueden conectar a la Red a través de un módulo WLAN y por UMTS.
-
Audi A8, el primer coche con acceso inalámbrico a Internet

La marca de los cuatros aros ha indicado que tanto los pasajeros de la zona delantera como los de la trasera pueden acceder a Internet y en este automóvil se podrán conectar hasta ocho dispositivos diferentes, como por ejemplo ordenadores portátiles, iPads o netbooks.

Audi ha apuntado que el acceso inalámbrico a Internet en el nuevo A8 ‘es muy sencillo’ y puede tener una velocidad de hasta 7,2 megabytes por segundo. Para activarlo, el conductor únicamente tiene que insertar una tarjeta SIM con capacidad de datos en el teléfono bluetooth 'online' del coche.

Asimismo, la conexión también se puede establecer a través de bluetooth utilizando un teléfono móvil compatible con un perfil de acceso SIM. Para ello se puede utilizar cualquier contrato de teléfono móvil, que suele ir acompañado de un plan de tarifa plana.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.