Publicidad

Los jugadores del Real Madrid de basket, también con Audi

Audi y el Real Madrid siguen adelante con su acuerdo de colaboración y lo amplían a la sección de basket. Cada jugador tendrá este año un A7 Sportback.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los jugadores del Real Madrid de basket, también con Audi

Los jugadores del Real Madrid de fútbol tienen ahora competencia interna con los miembros de la sección de baloncesto. No competencia deportiva, sino más bien automovilística. Cada año, los futbolistas merengues reciben un Audi para sus desplazamiento durante la temporada. Ahora les llega el turno a los recientemente proclamados campeones de Europa de baloncesto.

Rudy Fernández, Felipe Reyes, Sergio Llull, Sergio ‘Chacho’ Rodríguez, Pablo Laso y compañía recibieron por primera vez en la ciudad deportiva de Valdebebas sus nuevos coches de la marca de los cuatro aros.

Los jugadores del Real Madrid de basket, también con Audi

Si la lista de los Audi para los futbolistas madridistas es bien amplia, para los altos jugadores de la sección de baloncesto del Real Madrid se les ha facilitado a cada uno un Audi A7 Sportback para la temporada 2015/2016. Cada uno, eso sí, con un color distinto para la carrocería y detalles específicos de equipamiento al gusto de cada jugador, pero con la misma mecánica, un V6 3.0 TDI con el cambio automático de doble embrague S tronic y la tracción integral quattro.

Al acto de entrega de los vehículos asistió la plantilla al completo del Real Madrid de baloncesto, el presidente del club Florentino Pérez y el director de Audi en España, Guillermo Fadda. ‘Es un orgullo para nosotros seguir acompañando en sus retos, como es en este caso a la sección del baloncesto, a una institución del prestigio internacional del Real Madrid, que al igual que Audi, mantiene como meta en el día a día el liderazgo a través del compromiso y de la innovación. Una forma de avanzar que ha hecho que esta alianza estratégica sea una auténtica referencia a nivel mundial’, reconoció Fadda.

 

- También te puede interesar: Y los Audi que conducirán los jugadores del Real Madrid son...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.